press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

CICLO DE DIÁLOGOS VIRTUALES: 

CIUDADES PARA LA INFANCIA / 

En el marco del proyecto Tejiendo Comunidad, se presenta la primera edición de los Diálogos "Ciudades para la infancia” de manera virtual organizado por el C+LAB y Fundación FEMSA. Contaremos con la presencia de Andrea Torres (Urban 95) en una primer sesión, la segunda será una conversación entre Anidare y Fundación Alto Perú y finalmente en la tercer sesión contaremos con la participación de Eva Fernández de Fundación FEMSA y el Equipo C+Lab del Tec de Monterrey.   

Objetivos:

  • Difundir y sensibilizar a actores clave y audiencia en general sobre la importancia de los entornos urbanos para el desarrollo integral de la primera infancia en particular y la infancia en general.

  • Promover la comprensión de la relevancia del espacio público en la ciudad como articulador de salud, protección del medio ambiente y fortalecimiento comunitario.

  • Presentación del proyecto Tejiendo Comunidad y las recomendaciones para el diseño de espacio público con enfoque en la infancia, fondeados por Fundación FEMSA y realizados por el C+LAB Laboratorio de Ciudad del Tec de Monterrey.